La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El estado del tiempo para los próximos días

Aquí el informe del Servicio Meteorológico Nacional para lo que resta de este sábado y los próximos días.


La atmósfera se encuentra estable, por lo que se espera tiempo soleado con ascenso de la temperatura máxima (34ºC); algo inestable en la noche por el paso de aire frío en altura.


Domingo 16/12: tiempo bueno y soleado, caluroso a muy caluroso con ascenso de la temperatura máxima (36ºC); inestable en la noche con tormentas; vientos predominantes del norte y noreste y cambiando al sur en las últimas horas del día. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector oeste y sudoeste.

Lunes 17/12: inestable en la mañana con nubosidad variable y tormentas, soleado en la tarde con descenso de la temperatura máxima (29ºC); vientos predominantes del sur y sudeste y cambiando al este y noreste. Algo inestable con nubosidad variable en cordillera, con vientos moderados del sector oeste y en disminución.

Martes 18/12: bueno y soleado, cálido a caluroso con ascenso de la temperatura máxima (33ºC); vientos predominantes del noreste. Estable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.