La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Después de la tormenta se plantaron nuevos árboles en Cuadro Nacional

A pocos días de la fuerte tormenta de agua, viento y granizo que azotó Cuadro Nacional, el Intendente Emir Félix dispuso reemplazar los árboles caídos o erradicados, por nuevos forestales. 


Empleados municipales de la delegación, acompañados por la concejal Cristina Da Dalt y la reina Ludmila Baquioni, plantaron 50 árboles en distintos sectores del distrito.


“El viento ocasionó severos daños, compartimos con los vecinos la angustia por los árboles que se cayeron y por el agua que ingresó a sus viviendas. Por suerte, a menos de una semana del desastre, podemos decir que el municipio actuó de inmediato ayudando a las familias más afectadas y ahora plantando nuevos árboles", señaló Cristina Da Dalt.

Minutos después del tornado, la edil había recorrido el lugar junto a sus compañeros de bloque, tomando nota de las principales necesidades de los vecinos y derivándolas a las áreas sociales correspondientes. 


Más árboles en distritos

Luego de la forestación del parque Norte, el área de espacios verdes del municipio, continuó con la tarea en numerosos distritos.


Además de Cuadro Nacional, se plantaron nuevos ejemplares en Rama Caída, El Nihuil, El Cerrito, Villa 25 de Mayo, Jaime Prats, Goudge, Las Malvinas y Las Paredes.

En sólo tres meses de existencia del plan ideado por el Intendente Emir Félix, San Rafael ya tiene más de 6.000 nuevos árboles en sus parques, plazas, bulevares y calles.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.