La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Comercios locales realizan descuentos de cara a las fiestas

El Instituto de Desarrollo Comercial en conjunto con la Cámara de Comercio y el Gobierno de Mendoza, realizan una importante campaña de descuentos de cara a las fiestas. Fijate en esta nota cuáles son los adheridos.


Los días 6 y 7 de diciembre los clientes interesados podrán encontrar descuentos que van desde el 10% hasta el 40% en un gran número de comercios de San Rafael.
Mayra Girala, de la Específica de Comercio, comentó que la intención de la campaña es premiar a las personas que se anticipen a las compras navideñas y de esta manera descomprimir las fechas más cercanas al 25 de diciembre.

Los locales adheridos son todos sanrafaelinos y ofrecerán los días 6 y 7 de diciembre importantes beneficios en las compras contado efectivo, para una excelente selección de productos.
La iniciativa surgió como una manera de fortalecer las ventas todo el mes de diciembre y se realiza conjuntamente con el IDC, expresó Marina Valdivieso, Coordinadora de la Zona Sur.

Los locales estarán debidamente identificados y comprenden una gran diversidad de productos y rubros, regalería, bazar, pinturería, decoración, juguetería, indumentaria, calzado, marroquinería, perfumería, computación y más.


Los comercios adheridos son:

Adolfina, Amore, Arel Regalos, BAMBÚ, Bazar Zoom, Bazzar Mayor, Blanco Niza Regalos, Blanco San Rafael, Bloke, Blue Jeans, C&L DECO + CORTINAS, Calzados Los Gallegos, Calzados Los Gallegos SRL, Capitán Yo, Carla Danelli, Cayetana, Cleo Urbano, Cleopatra, Cleopatra Mujer, Computación DC, Deja Vu, El Baratillo, El Cóndor Zapatería, El Rincón, Elysee Perfumería, EVA, Excelencia Multimedia & Marketing, Farmacia España, Farmacia San Rafael 2, Galash, GLAMOUR REGALERIA, Hangar, Jam Rod San Rafael, JUGUETERIA Fenix, Juguetería Que Te Importa, Kala, La OVEJA NEGRA, La Cabaña Del Esquiador, La Femme, La Maruja, La Mimosa, Legacy, Los Merino- Pinturerías, MADRAS Calzados, MF Indumentaria, Mimo & Co, Mistral, Mora Perfumería, Multitecno, Narrow, NEME CLIMA, Orange, Pampero, Paralelo, Perfumería Irupé, Pipa Blue Hockey, Rubén Piastrelini Distribuidor Mayorista, Sor Juana, Status, Stop Regalería, Stop Regalería Tentación, Tentaciones, Terra Argento, Terrific Kidz, Utopía, WELKOM.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.