La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Anunciaron el inicio de las colonias de verano municipales

En menos de dos semanas, la Municipalidad de San Rafael dará comienzo a su agenda de colonias de verano, según anunció el director de Deportes Adrián Vergani.


El lunes 18 de diciembre comenzarán a trabajar las colonias de verano que dependen de la Dirección de Deportes del Municipio, al igual que el Programa Municipal de Natación, la Colonia de Verano del Adulto Mayor y las clases de Aqua Zumba.


El profesor Vergani explicó que en este verano, la actividad se dividirá en trece piletas: tres que serán abiertas en Ciudad, mientras que 10 estarán distribuidas en los distritos. Específicamente sobre las de Ciudad, dijo que estarán disponibles las del Polideportivo N° 1, la del Club AMSA (El Pino 1995) y la del Club Huracán.

Respecto de los distritos, señaló que habrá en Cuadro Benegas, El Cerrito, Monté Coman y El Nihuil (en río y lago respectivamente), Villa 25 de Mayo, Salto de las Rosas, Rama Caída y Cuadro Nacional. Los interesados deben dirigirse, a las delegaciones directamente.

Por otra parte, se realizará una colonia de verano para personas con capacidades diferentes que funcionará en el Polideportivo N° 1 de martes a viernes, de 9.30 a 12.30. En ese caso, las inscripciones se llevarán a cabo en la Coordinación Integral de Personas con Discapacidad, ubicada en Córdoba 156, de lunes a viernes de 7 a 13. Para realizar una inscripción, se debe presentar DNI, Certificado Único de Discapacidad y Control de esfínteres.

Los lunes, la colonia funcionará en El Nihuil, en Bufano 255.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.