La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Abierto de la República: Santiago Lorenzo, campeón Argentino

Organizado y fiscalizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa, comenzó en el gimnasio del polideportivo León Najnudel del CENARD, Buenos Aires, el Abierto de la República de Tenis de Mesa, válido por el circuito nacional FATM 2018.


El certamen cuenta con 603 inscriptos representando a Córdoba, Fetemba, provincia de Buenos Aires, Formosa, Río Negro, Chaco, Santa Fe, Salta, La Pampa, Jujuy, San Juan, San Luis, Chubut, Entre Ríos, Corrientes, Mendoza, Misiones, La Rioja, Neuquén, Santiago del Estero y Tucumán.


Además, participarán jugadores de países vecinos, como Paraguay, Bolivia, Chile y Uruguay.

En la primera parte del certamen se jugaron las categorías menores hasta 18 años en damas y caballeros.

Como fiel reflejo de lo que fue toda la temporada 2018 cargada de éxitos, Santiago Lorenzo se consagró campeón en la división Sub 18, José Haddad fue subcampeón en varones sub 11 y Elea Hernández, subió al tercer escalón del podio en damas Sub 15.

Los sanrafaelinos

SANTIAGO LORENZO


En los 16vos de final venció Sanmir Abraham de Tucumán por 3 set a 0, en octavos hizo lo propio frente a Genaro Satriani (Fetemba) por 3 set a 1, en cuartos eliminó a Lautaro Sato (Fetemba) por 3 set a 0, en semifinales dejó en el camino a Emanuel Lara de Mendoza por 3 set a 1 y en la final le ganó a Matías Guadalupe (Fetemba) por 3 set a 1.

También jugará en Sub 23 y en caballeros todo competidor donde ingresará en forma directa a la zona top.

JOSE HADDAD


En octavos de final derrotó a Giuliano La Vía de San Luis por 3 set a 1, en cuartos eliminó a Santiago Serra (Río Negro) por 3 set a 0, en semifinales venció a Franco Varela de Salta por 3 set a 0, cayendo en la final frente a Valentín Basso (Fetemba) por 3 set a 0.

En la categoría Sub13 cayó en los 16vos de final ante Tomás Poza (FBA) por 3 set a 1.

ELEA HERNANDEZ


En la categoría damas Sub 15 venció en cuartos de final a Camila Pérez (FBA) por 3 set a 0, cayendo en semifinales frente a Mariam Ruíz de Chile por 3 set a 0.

En Sub 18 perdió en octavos de final ante Aldana González de Río Negro por 3 set a 0.

VALENTINA BATISTA

El división damas Sub 18 venció a Carolina Goncalves de Uruguay por 3 a 0 y luego cayó en cuartos de final frente a Natasha Ruíz de Chile por 3 set a 1.

SANTINO CABALLERO

En la categoría varones Sub 11 triunfó en octavos de final ante Ignacio Bianchini (FBA) por 3 set a 2, cayendo en cuartos frente Matías Zeniquel de Chacopor 3 set a 0.

En la división Sub 13, derrotó en 4vos de final a Bautista Aguilera de Mendoza por 3 set a0 y luego cayó en la semifinal frente Lucas Montes Mazza (Fetemba) por 3 set a 0.

FRANCO VILLARRUEL

En la categoría varones Sub 15 derrotó en los 16vos de final a Agustín Baldassarri (FBA) por 3 a 0 y luego cayó en octavos ante Gastón Fresca (Fetemba) por 3 set a 2.

En la división Sub 18, eliminó en los 32vos de final a Milton Buscema (Fetemba) por 3 set a 0, cayendo después en los 16vos de final frente a Matías Velarde de Salta por 3 set a 0.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.