domingo, 16 de diciembre de 2018

50% en supermercados: te contamos como funcionará

La promoción será el lunes 17 y martes 18 de diciembre y tendrá vigencia con una sola tarjeta del Banco Nación.


El Banco Nación confirmó que dará descuentos del 50% en supermercados el lunes 17 y martes 18 de diciembre, que se hará efectivo para aquellas personas que utilicen la tarjeta Nativa Mastercard.

"El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de $ 1.000 en la primera compra, en el marco de la promoción especial 'Felices Fiestas 2018 – Supermercados'", informó la entidad en un comunicado.

El beneficio podrá ser utilizado una semana antes de Navidad (el lunes 17 y el martes 18) y se hará efectivo solo para aquellos clientes que tengan tarjeta Nativa Mastercard.

"El descuento se verá reflejado como un ajuste de crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra", comunicó la entidad bancaria, que difundió en su página web el listado de supermercados adheridos a la promoción.

En el caso de Mendoza, se sumaron locales de Vea, Carrefour, Libertad, Macro, Jumbo, Coto, Yaguar, Diarco, Andrés, Cereales El Diamante y Mercadito Adrián. "Los comercios participantes pueden sufrir modificaciones previamente al alta de la promoción", advirtieron desde el Banco Nación.