sábado, 3 de noviembre de 2018

Ven necesario el aumento del transporte de pasajeros a Los Reyunos

La concejal Cristina Da Dalt (Frente Somos Mendoza) presentó un proyecto de declaración, solicitándole a la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la Provincia de Mendoza, autorice incorporar frecuencias al que se ha vuelto uno de los principales atractivos turísticos del departamento.




La concejal considera importante que Vías y Medios de Transporte autorice que haya más frecuencias los días de semana, como así también la ampliación de frecuencias los fines de semana, en el trayecto que une San Rafael con Los Reyunos, los meses comprendidos entre diciembre y marzo, considerando este período de tiempo como “temporada alta” para nuestro departamento, en el ámbito turístico. 


En los fundamentos del proyecto, la concejal Da Dalt manifiesta que hay un reclamo por parte de los prestadores turísticos respecto de esta necesidad. “En búsqueda de contar con mayores servicios sabiendo la importancia que tiene en materia de prestaciones turísticas y de espacios de esparcimiento, creemos necesario contar con un servicio de transporte público para potenciar el destino para el sector turístico como es Los Reyunos”, expresó.