La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael tendrá una sede del Festival Internacional de Stand Up de Mendoza 2° Edición

Se llevará adelante la 2° edición del festival el “Manso Comedy Fest” y San Rafael tendrá una sede del mismo. Además, comediantes de diferentes latitudes se darán cita con el público local.


La Plaza Mayor será sede del festival en San Rafael, que contará con la participación de la artista exclusiva de la cadena Comedy Central, Eliana La Casa (Buenos Aires). Acompañándola, estará la mendocina Natacha Vázquez Dip, quien forma parte del circuito semanal que programa la productora, Stand Up Mendoza.



El “Manso Comedy Fest” será este viernes 16 de noviembre, a las 22, en Day 235.

El valor de la entrada es de 100 y se pueden realizar reservas a los teléfonos 2604667466 o 2612449332.




Acerca del Festival Internacional de Stand Up en Mendoza 2° edición

El ‘Manso Comedy Fest’, es un festival internacional de stand up que se realizará en toda la provincia de Mendoza, durante el mes de noviembre. Contará la participación de artistas internacionales y los mejores exponentes nacionales y locales.

El show central se realizará en el Teatro Selectro, los días 15 y 18 de noviembre, en Ciudad de Mendoza. En simultáneo, el festival tendrá presentaciones en los departamentos de San Rafael, Alvear y Tupungato, además de charlas y workshops sobre Stand Up a cargo de los los invitados y protagonistas del evento. Participarán artistas exclusivos de la cadena Comedy Central como: Ezequiel Campa (Bs As.), Eliana La Casa (Bs As.) y Luismi Cómico (España) Bernardita Ruffinelli (Chile), y el uruguayo Diego Vignolo luego de su paso por el Festival Internacional de Costa Rica con participaciones en programas como Hora de Reír. La presentación del encuentro estará a cargo de Dani Pérez.


Además ‘Manso Comedy Fest’ contará con la selección y participación de artistas locales que actúan semanalmente en el circuito que programa Stand Up Mendoza, productora que lleva la mayor agenda de la región Cuyo. Artistas reconocidos como Andrea Ibáñez, Natacha Vásquez Dip, Niko Naves, York Romero, Charlie Pelayes y Lucas La Rosa.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.