La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Rotundo éxito de la Fiesta Provincial del Turismo

Este evento, con el correr de los años, se ha consolidado como uno de los más atractivos de noviembre para mendocinos y turistas. Hubo djs, música en vivo, espacios de promoción turística, food trucks, cerveza artesanal y más.


Durante las dos noches que duró la Fiesta Provincial del Turismo pasaron por el parque Hipólito Yrigoyen cerca de 80 mil personas. Esta edición contó con los shows de Bersuit Vergarabat y Raly Barrionuevo, viernes y sábado respectivamente.


El trabajo para la organización y realización fue en conjunto entre el Gobierno de Mendoza, la Cámara de Turismo de San Rafael y la Municipalidad. La Fiesta, que fue creada como homenaje a los prestadores turísticos de Mendoza y el país, nació hace 34 años.


Además de los shows de cierre, se presentaron bandas locales que animaron al público y fueron las responsables de dar la bienvenida en cada jornada de la fiesta. La primera noche, los músicos fueron Mehari, Parabellum, Brindis, Tu señora cumbiamba y Cactus.








Las bandas encargadas de abrir la segunda noche fueron La Fulana, La Bigornia, Black Root Esencia y la Orquesta Municipal.

La Fiesta Provincial del Turismo se ha posicionado dentro del calendario de eventos de la provincia como una fecha muy atractiva porque no hay otros eventos de magnitud que se superpongan. Un valor agregado que tiene es que fue creada por ley –una de las pocas fiestas de la provincia creada con esta metodología– y se fijó como sede al departamento de San Rafael.

Estrellas de la noche


Junto a los shows artísticos, otro gran atractivo de la fiesta, nuevamente, fueron los patios de comidas, espacios cerveceros, artesanos y los stands de promoción turísticas de los municipios de Mendoza. Pero, sin dudas, la gran estrella de la noche fue el público que acompañó las dos noches.





Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.