La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Robó un local, lo atrapó el dueño y terminó en el hospital

El hecho ocurrió alrededor de las 13:50 de este viernes en un local ubicado en avenida Mitre al 1200 de San Rafael. 


La víctima habría escuchado un ruido y al acercarse vio que habían roto la vidriera del local y que en el interior se encontraba un sujeto sustrayendo la caja registradora. 



El ladrón, al advertir la presencia del dueño se dio rápidamente a la fuga y se le cayó la caja registradora. Al intentar recuperarla, se lesionó con uno de los vidrios rotos pero continuó con la huida subiéndose a una moto 110 cc que había dejado estacionada cerca del cordón de la calle.

El dueño del local lo habría tomado de la remera y el malviviente perdió el dominio del rodado por lo que dejó abandonada la moto y huyó corriendo hacia el interior del barrio Ruca Hue siendo perseguido por la víctima y sus hijos los que le dieron alcance y lograron la aprehensión del sujeto hasta que personal policial arribó al lugar y procedió al traslado del imputado, en primera instancia para ser asistido en el nosocomio local donde presentó traumatismos múltiples y luego junto con el secuestro, a comisaría 8va donde se labraron las actuaciones en “averiguación robo en grado de tentativa”
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.