La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Nueva fecha para el concierto de Paula Neder en San Rafael

Una de las voces destacadas de la nueva canción de Mendoza, se presenta en San Rafael este fin de semana. El concierto contará con la participación especial de Dorian Maronich y Maxi Guiñazú.

La cancionista Paula Neder llega con un espectáculo que será un viaje y encuentro frontal entre las canciones y quienes se acerquen a compartir. En este universo sonoro aparece la voz vuelta palabra, surcando melodías que atraviesan la copla, historias propias y prestadas, miradas de lo femenino.


El viaje será un recorrido por canciones que mistura el pop, el folk y el rock de sus discos de estudio “Caledisocopio”, “ILLA” y un buen momento para compartir canciones nuevas que empiezan a invitarme a un disco nuevo.

Neder ha compartido escenario y grabaciones con numerosos referentes de la música latinoamericana: Natalia Lafourcade, Ismael Serrano, Susana Baca, Liliana Herrero, Marta Gómez, Mariana Baraj, Lito Vitale y Orozco-Barrientos, entre otros.

En este caso, el show será el viernes 9 de noviembre, a las 22 en Plaza Mayor (Day 235) y contará con la participación especial de Dorian Maronich y Maxi Guiñazú.


Las entradas tienen un valor de 150 pesos. Anticipadas pueden solicitarse a los teléfonos 261-2449332 o 260- 4667466 (WhatsApp), o por mensaje privado en la fan page de Plaza Mayor.

El canto del pájaro | Encuentro intensivo de canto

Al día siguiente, el sábado 10 de noviembre, a las 11, Neder brindará el encuentro intensivo ‘El canto del pájaro”.

Para más información e inscripciones: tallerelcantodelpajaro@gmail.com
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.