La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los vecinos de Salto de las Rosas ya tienen gas natural

La obra estaba paralizada desde 2013 por detalles técnicos. Cornejo visitó la planta donde se realizaron los trabajos que beneficiarán a cerca de 400 familias del distrito sanrafaelino.

 
Además, visitó el ordenador vial que está emplazado donde confluyen la ruta provincial 165 y la avenida Alberdi, un área que nuclea un creciente caudal de tránsito.


El Gobernador Alfredo Cornejo recorrió una de las plantas reductoras de Salto de las Rosas que dotará de gas natural a la red domiciliaria del distrito sanrafaelino. Además, visitó el ordenador vial que está emplazado donde confluyen la ruta provincial 165 y la avenida Alberdi, un área que nuclea un creciente caudal de tránsito.


Allí Vialidad Provincial construyó una rotonda, diseñada para resolver un punto sumamente vulnerable en la circulación vial del área perimetral de la ciudad de San Rafael, donde se “encuentran” los usuarios provenientes del Norte de Mendoza que se dirigen al Sur y viceversa, además de los provenientes de los distritos Rama Caída, Cuadro Nacional, Cañada Seca, Real del Padre y Villa Atuel, entre otros. La inversión fue de $20 millones.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.