La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Los trabajos en el Hospital Schestakow podrían terminar antes de lo previsto

Según adelantaron desde fuentes oficiales, las obras de ampliación y refuncionalización que se están llevando adelante en el Hospital Schestakow -el principal nosocomio del sur provincial- no paran y se espera que terminen antes de los 15 meses estipulados originalmente.


Sabida es la importancia que ese hospital tiene para el sur de Mendoza, teniendo en cuenta que es cabecera dada la alta complejidad de sus prestaciones y la cantidad de pacientes que atiende. En el lugar se están llevando adelante importantes obras de ampliación y refuncionalización, similares a las hechas no hace mucho en el Hospital Central de la capital provincial.


Desde la Subsecretaría de Infraestructura de la Provincia adelantaron por fortuna, que los trabajos estarían terminados antes del tiempo estipulado de 15 meses, es decir aproximadamente, en octubre del año que viene. Esto es porque el ritmo de los 115 obreros que están en el lugar de forma constante, hace que todo avance sin pausa.


Cabe recordar que las obras incluyen 6 mil metros cuadrados de edificación, distribuidos en tres plantas, con espacio destinado a un helipuerto y el agregado de una pasarela cubierta que unirá el edifico actual con la nueva construcción.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.