La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Le robaron a la reina departamental de la Ganadería

Agustina Tala sufrió el robo de una mochila –entre otras pertenencias– luego de que personas desconocidas le destrozaran los vidrios de su auto.


La reina departamental y virreina nacional de la Ganadería, Agustina Tala es además, andinista y guía de montaña. Había estado en Mendoza recientemente para despedir los restos de su amigo y colega Ezequiel Bassanese, quien sufrió un accidente y murió la semana pasada. 



Ya de vuelta en San Rafael, traía consigo algunos equipos que quedaron en su auto, un Fiat Spirit, mientras ella estaba en Aristóbulo del Valle y Edison. Fue durante el Boca - River y seguramente aprovechando la ausencia de gente en las calles de San Rafael, autores desconocidos rompieron las ventanillas traseras para llevarse una mochila de montaña naranja con violeta, que tenía elementos personales, ropa de montaña, aislante, bolsa de dormir, botiquín y otros elementos.

A Agustina lo que más le interesa recuperar –al punto de llegar a decir a través de las redes sociales que la compra– es la bolsa de dormir Marmot, ya que para ella tiene una alta carga sentimental, puesto que pertenecía a su amigo Ezequiel. Cabe decir que es verde agua por afuera y adentro era estampada con rayas de los mismos colores.

La joven relató que cuando fue a hacer la denuncia policial, en la comisaría le dijeron que la misma tenía que hacerla “por internet”.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.