La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La policía confirmó que el cuerpo encontrado era el de Alan Martínez

El comisario Rafael Videla, jefe departamental de la Policía de Mendoza, envió un comunicado oficial en el que señaló que el cadáver encontrado este jueves en la mañana, efectivamente pertenece al joven que era buscado intensamente desde el lunes.


Más temprano informamos que un cuerpo sin vida fue encontrado en cercanías del cementerio de Monte Comán. Personal policial trabajó en el lugar para identificarlo, hasta que confirmó el comisario Videla que se trata de Alan Martínez, el joven de 17 años desaparecido el lunes (según su familia).


Cabe decir que primero trabajó personal de la comisaría 64ª en la búsqueda y a raíz del paso del tiempo, se afectó más gente respecto de las declaraciones. También se tomaron medidas de requisas domiciliarias en Goudge y en Monte Comán.

En la mañana de este jueves, una mujer que estaba recolectando espárragos encontró un cuerpo sin vida –en importante estado de descomposición– en una acequia de una finca del sur de Monte Comán (cercana al cementerio y a la Ruta Provincial 203). Dio conocimiento a la policía que preservó el lugar y familiares de Alan confirmaron, por la vestimenta, que se trataba del joven buscado. Se levantó el cuerpo para su posterior autopsia.

“Todo indica que se trata de un hecho de autoeliminación, esperemos qué resulta de la necropsia o de los indicios que levantó Científica, que hasta ahora todo indica que se trató de un suicidio”, afirmó el comisario Videla.

Interviene en la causa la doctora Andrea Rossi en “Averiguación muerte”.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.