La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La avenida Mitre lucirá más linda y tendrá un asfalto más resistente

(se la iluminó con luces led, se agregará más espesor al asfalto y se la demarcará con pintura especial)


El municipio está a punto de agregarle más espesor a la carpeta asfáltica de la avenida Mitre, en el trayecto que va de Bolívar a la Rotonda de la Copa (11 cuadras). El área de obras públicas informó que se le añadirán varios centímetros de grosor, para que resista - sin problema alguno - el paso constante de camiones de gran tamaño (que en muchos casos superan las 30 toneladas).



La recuperación de la avenida Mitre se hizo en el año 2011 y necesita ahora de un buen mantenimiento, para hacer aún más ágil el tránsito vehicular.
Con esta obra, se solucionarán las decenas de arreglos que debieron hacerse por roturas de agua potable, verificándose cuadras que tienen hasta tres parches.


Apenas esté finalizada la obra, se la demarcará con pintura especial, tal como se hizo en los últimos días en las avenidas Yrigoyen, Los Sauces, 9 de Julio y Dean Funes.
Es importante destacar que el Intendente Emir Félix viene realizando, desde hace mucho tiempo, gestiones ante el Gobierno Nacional para construir el Acceso Norte, que permitirá eliminar definitivamente el tránsito pesado de las principales avenidas de la Ciudad de San Rafael.


El plan de embellecimiento del corredor vial Mitre - Yrigoyen, incluyó la renovación del alumbrado público de ambos bulevares, instalándose casi 200 luces led.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.