La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Habrá un concierto de Música Clásica en la Champañera Bianchi

El viernes 9 de noviembre, se presentará la ópera “Ensamble Viva la Lírica”, un concierto dedicado a Wolfang A. Mozart en la bodega de champaña, con la presencia de la pianista Inés Batura y la Sinfónica de la Provincia, a beneficio del Colegio San Antonio de Padua.


La Champañera Bianchi vuelve a ser el escenario de la Música Clásica, esta vez con la majestuosa obra de Mozart. Será este viernes desde las 21.15 (con apertura de portones a las 20.30).


Las entradas anticipadas, tienen un valor de 140 pesos y se pueden comprar en la Bodega Centro (Comandante Torres y Ortiz de Rosas) y en la misma Champañera (Ruta 143 y calle Valentín Bianchi). Además, están disponibles en el Colegio P-56 San Antonio de Padua, ya que el concierto es a beneficio de su ampliación.

El representante legal del Colegio San Antonio de Padua agradeció a Fundación Bianchi por la ayuda que les están brindando para realizar la ampliación. “Es una estructura edilicia con más de 60 años, el cual en un principio no estaba diseñado para alojar una escuela donde asistiera gran cantidad de alumnos. Con esto, se quiere construir un espacio para recreo de los niños, una biblioteca, un patio de deportes, un depósito y un salón de usos múltiples para actos escolares”, explicó.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.