La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 29 de noviembre de 2018

Ha fallecido a los 62 años la Sra. ANA MARLENE VILCHEZ FLORES VIUDA DE SILVA, “SARITA”. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ANA MARLENE VILCHEZ FLORES VIUDA SILVA (SARITA), se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 75 años ha dejado de existir el Sr. NORBERTO VIDAL TARIFA (PETISO). Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. El Sr. NORBERTO VIDAL TARIFA “PETISO”, se domiciliaba en Rama Caída. 


Ha fallecido trágicamente a la edad de 34 años el Sr. MATÍAS ALFREDO LOZANO. Sus restos son trasladados desde Neuquén hacia nuestra ciudad y serán velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 a partir de las 23:00 hs. y serán sepultados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. El Sr. MATÍAS ALFREDO LOZANO se desempeñaba como ingeniero químico en Neuquén y era oriundo de nuestra ciudad.

A los 68 años dejó de existir la Sra. NORMA ETELVINA GIEMENEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida El Libertador 619 y serán inhumados mañana a las 10:00 hs. en el cementerio central. La Sra. NORMA ETELVINA GIEMENEZ se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 72 años la Sra. MARIA SUSANA MOYANO DE RIVERO. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 hasta mañana a las 10:00 hs. para su posterior cremación. La Sra. MARIA SUSANA MOYANO DE RIVERO se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha fallecido a la edad de 77 años la Sra. MARIA MARIN VDA. DE LOPEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de avenida Vélez Sarsfield 1375 y recibirán inhumación mañana a las 10:30 hs. en el cementerio central. La Sra. MARIA MARIN VDA. DE LOPEZ se domiciliaba en ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.