La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 27 de noviembre de 2018

A la edad de 87 años ha fallecido el Sr. LUIS CASTELLANO. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460, y mañana a las 10:00 hs. serán inhumados en el cementerio central. El Sr. LUIS CASTELLANO, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A los 81 años ha dejado de existir la Sra. ERCILIA ELINA GUBERNIEVICZ DE CANDEL. Sus restos recibieron inhumación en el cementerio central. La Sra. ERCILIA ELINA GUBERNIEVICZ DE CANDEL, se domiciliaba en Rama Caída. 


Ha fallecido a la edad de 82 años la Sra. GLORIA DORA CATALAN. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. GLORIA DORA CATALAN se domiciliaba en nuestra ciudad. 

Ha fallecido a los 76 años el Sr. ELEODORO LUNA. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. El Sr. ELEODORO LUNA, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 78 años la Sra. ROSALIA NIEVES BOREL VDA. DE APARICI. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. ROSALIA NIEVES BOREL VDA. DE APARICI se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.