La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 10 de noviembre de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 90 años de la Sra. NELLY VERDUZ DE CABAÑAS. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. La Sra. NELLY VERDUZ DE CABAÑAS se domiciliaba en calle Santa Fe y pertenecía a caracterizadas y conocidas familias del medio.

Ha dejado de existir a la edad de 90 años el Sr. DOMINGO SORIA. Sus restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. DOMINGO SORIA se domiciliaba en Pasaje Bufano. 




Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 87 años de la Sra. VIRGINIA GARCIA LOZANO. Sus restos fueron llevados a su cremación. La Sra. VIRGINIA GARCIA LOZANO se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la tierna edad de 1 día ha fallecido la niña EMA SOFIA TELLERIA RIVAS. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La bebé EMA SOFIA TELLERIA RIVAS.
A la edad de 67 años ha fallecido el Sr. ALFREDO MARTINEZ. Sus restos son velados en sala de velatorios de Sotero Arizu y Pedro del castillo de Villa Atuel y recibirán sepultura este domingo a las 11:00 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. ALFREDO MARTINEZ se domiciliaba en Villa Atuel.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.