La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 09 de noviembre de 2018

Falleció trágicamente a los 24 años el joven IGNACIO EZEQUIEL BASSANESE. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El joven IGNACIO EZEQUIEL BASSANESE, se domiciliaba en nuestra ciudad.

Ha dejado de existir a la edad de 86 años la Sra. ANITA NIEVE CASATTI DE LADARIO “GRINGA”. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio de Cañada Seca. La Sra. ANITA NIEVE CASATTI DE LADARIA (GRINGA), se domiciliaba en Salto de las Rosas. 


A los 82 años ha dejado de existir el Sr. HIPOLITO MENDEZ (POLITO). Sus restos se velan en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego, Salto de las Rosas, y mañana a las 10.30 hs serán sepultados en el cementerio de Cañada Seca. El Sr. HIPOLITO MENDEZ (POLITO), se domiciliaba en 3 Esquinas, Salto de las Rosas.

A los 83 años falleció el suboficial mayor retirado del Ejército Sr. FILOMENO ANGEL GALDAMEZ. Sus restos serán velados desde mañana a las 10:00 en sala de velatorios de Schestakow y Dorrego en Salto de las Rosas y recibirán inhumación a las 17:00 hs. en el cementerio de Cañada Seca. El suboficial mayor retirado del Ejército Sr. FILOMENO ANGEL GALDAMEZ se domiciliaba en Salto de las Rosas.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.