La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El tiempo para lo que resta de este lunes y los próximos días

Luego del paso de un sistema frontal, la atmósfera se ha estabilizado. 



Para lo que resta de este lunes se espera descenso de la temperatura, con circulación de vientos del sudeste y con tiempo soleado. Conocé el pronóstico para los próximos días.




Lunes 5/11: tiempo bueno y soleado, cálido a algo caluroso en la tarde con descenso de la temperatura máxima (25ºC para San Rafael, 27ºC para General Alvear y 21ºC para Malargüe); vientos predominantes del sur y sudeste. Estable y soleado en cordillera, vientos moderados del sector oeste.

Martes 6/11: tiempo parcialmente nublado a soleado, cálido con poco cambio de la temperatura máxima (24ºC); vientos predominantes del este y sudeste; algo inestable hacia la noche. Algo inestable y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Miércoles 7/11: soleado en la mañana y caluroso en la tarde con ascenso de la temperatura máxima (28ºC); vientos predominantes del este y noreste. Bueno y soleado en cordillera con vientos moderados del sector oeste.

Jueves 8/11: bueno y soleado en la mañana, caluroso e inestable en la tarde y noche con probabilidad de tormentas aisladas; ascenso de la temperatura máxima (32ºC); vientos predominantes del norte y noreste y cambiando al sudeste. Inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.