La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Hospital Español cumple 50 años y lo celebra a lo grande

El nosocomio, que es un emblema de la salud no solo para San Rafael, sino también para todo el sur provincial cumple cinco décadas al servicio de la comunidad y lo celebrará con una cena de gala que se celebrará el sábado.


Este martes, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el municipio de la que participaron autoridades del Hospital Español, junto al intendente Emir Félix y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Vergara, entre otras, para dar a conocer las actividades que tienen que ver con el del 50º aniversario de la institución.


“El hospital Español, gracias a lo que hizo el recordado doctor Tercero, es un modelo de crecimiento importante para San Rafael”, sostuvo el intendente Emir Félix y aclaró que al ser de una entidad que, por no tener fines de lucro y que presta un importante servicio a la comunidad, obtiene un valor enorme para el departamento.

Para celebrar, habrá una cena de gala en el salón Alto Belgrano (avenida Hipólito Yrigoyen y El Toledano) este sábado que no tendrá carácter recaudatorio, sino festivo y de reconocimiento. Quienes quieran concurrir, pueden adquirir las tarjetas en la tesorería del nosocomio de 8 a 12 o por la página Web del mismo.


A modo de homenaje, el intendente y el presidente del Concejo Deliberante, entregaron a las autoridades del hospital un reconocimiento en agradecimiento por el mutualismo y cooperativismo brindado a la comunidad sanrafaelina, además de cajas de vino.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.