viernes, 16 de noviembre de 2018

El Gobernador recorrió obras en Malargüe

Se trata de las obras de adoquinado del barrio Bastías y de la inauguración del puente peatonal Arroyo La Bebida.


El Gobernador Alfredo Cornejo; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner y el intendente de Malargüe, Jorge Vergara Martínez, recorrieron las obras de adoquinado del barrio Bastías de Malargüe. Los trabajos implicaron el embellecimiento de 9 cuadras del lugar (9490m2) y demandaron una inversión de más de 7 millones de pesos.


Luego el mandatario y el funcionario se trasladaron hasta la Ruta Nacional 40, a la altura del Arroyo La Bebida. Allí se invirtieron más de 5 millones de pesos en la construcción de una pasarela peatonal y de una bici senda, que unirá la actual ciclovía que se encontraba descontinuada por el Arroyo, lo que provocaba el ingreso de los usuarios a la carpeta asfáltica de la Ruta Nacional 40, con el peligro que esto implicaba. Se trataba de un viejo pedido de los vecinos que se encuentran sobre en el Acceso Norte en el ingreso a la ciudad de Malargüe.



Durante la recorrida estuvieron presentes el secretario de Cultura, Diego Gareca y el director Regional Zona Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg.