La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El diputado Vadillo asesorará a damnificados por planes de ahorro de autos en San Rafael

El legislador junto con su equipo técnico visitará el departamento del Sur Provincial. La cita será este viernes 2 de noviembre a las 11 en el Kilómetro O.


El diputado Mario Vadillo visitará este viernes 2 de noviembre San Rafael. La visita a este departamento del sur Provincial será para asesorar a damnificados por planes de autos. La cita será a las 11 en el Kilómetro 0.
Recordemos que él lunes pasado, el diputado Vadillo junto a su equipo de colaboradores asesoró a damnificados por planes de ahorro de autos. Se entregaron cartas documentos para reclamos y se firmaron adhesiones al reclamo colectivo de Protectora.


“Pudimos ver mucha preocupación y angustia por los damnificados por el aumento impagable de los planes de ahorro para compra de automotores. Hoy en día más que nunca, a causa de la graves fluctuaciones macro económicas las empresas trasladan sus mayores costos por la devaluación e inflación monetaria, impuestos y mayores costos a los consumidores, muchas veces en forma ilícita”, remarcó en esa oportunidad el legislador.


Vadillo enfatizó la necesidad de que todos los damnificados se auto convoquen y que en base a eso se presente un reclamo colectivo. “Que el Gobierno y el Poder Judicial tomen intervención activa para proteger a los ciudadanos. Lo que hacemos es entregar un modelo de carta documento para que cada uno pueda hacer su reclamo, donde cuestiona el valor de la cuota”, precisó.


Link Guía para Impugnar Aumento AutoPlan por Cuota Impagable
http://www.protectora.org.ar/notas/guia-para-impugnar-aumento-autoplan-por-cuota-impagable/34766/
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.