La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

El Coro Municipal dará su muestra de fin de año

Con un concierto de música latinoamericana, el Coro Municipal se presentará este sábado a fin de dar el concierto de muestra de fin de año, que contará con la participación de artistas especiales de primer nivel.


Este sábado a las 21.30, en el Club Español - Plaza Mayor (Day 235) se llevará a cabo el concierto del Coro Municipal San Rafael, denominado “Canto lo que siento”, con el que además, englobará su muestra de fin de año. En éste, contará con la participación de artistas especiales, de percusión, resitados y la presencia de la reconocida artista mendocina Sandra Amaya. Acompañarán en danza, Dolo Martínez y Bren Da.


El director del coro, Bernardo Ríos, adelantó que se interpretarán canciones que “muestran todo nuestro acervo cultural argentino y latinoamericano”.
El valor de las entradas es de 150 pesos y pueden adquirirse en la página de Facebook: “Coro Municipal San Rafael”. La capacidad del lugar es para 120 personas, por lo que se requiere hacer reserva.

En el caso de lluvia, el evento no se suspende, ya que puede desarrollarse en otro espacio con el que cuenta el Club Español.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.