La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Asaltaron un camión térmico, agredieron a los ocupantes y les robaron la recaudación

Dos hombres denunciaron alrededor de las 14:30 de este martes en la comisaría 38, ser empleados de un frigorífico y que minutos antes de concurrir a la dependencia policial se desplazaban en un camión de la empresa, marca IVECO, tipo furgón con equipo térmico, por calle Vélez Sarsfield con dirección de Norte a Sur y antes de llegar a calle Tulio Angrimán sintieron el impacto de una piedra en el parabrisas por lo que decidieron girar por esta arteria con dirección Oeste.


A los pocos metros fueron interceptados por un automóvil Peugeot, aparentemente 206 de color gris y uno de los ocupantes del mismo lo amenazó con un arma de fuego obligándolos a bajarse del camión. 


Luego de agredirlos físicamente les habrían sustraído los teléfonos celulares, un morral con dinero en efectivo producto de la recaudación diaria y las llaves del rodado.

Los malvivientes se dieron a la fuga por calle Vélez Sarsfield con dirección al Norte y las víctimas dejaron el camión en el lugar y se trasladaron caminando hacia la comisaría 38 donde dieron aviso de esta situación .

Al regresar al camión con personal policial observaron que el mismo se encontraba con la puerta del equipo térmico abierta y constataron el faltante de una res vacuna como así también un cajón con varios pollos.

Una de las víctimas debió ser asistida en el hospital Schestakow, donde le diagnosticaron traumatismos sin pérdida de conocimiento y se están labrando las actuaciones en “averiguación robo agravado”.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.