La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Artesanos en la Villa 2018

Por segundo año consecutivo la Villa 25 de Mayo recibe al encuentro de artesanos más importante de la provincia. En el predio de Villa Bonita se podrá encontrar con más de 90 stands de creadores locales y de distintos puntos del país. 


Desde el 16 al 19 de noviembre se buscará brindar un espacio abierto para la difusión de las obras y productos junto con actividades, música y gastronomía local. El evento ha sido declarado de interés departamental por la Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San Rafael. 


El encuentro contará con un escenario por donde pasarán bandas locales y tendrá como atractivo principal la presentaciòn de Willy Crook & Los Funky Torinos el viernes 16 por la noche. También habrá un sector de niños con inflables, talleres de pintura y cerámica, maquillaje artístico, títeres y actividades didácticas.


Para ingresar al predio cualquiera de los días del evento, a excepción del viernes, se solicitará una entrada de $25 y la colaboración con un litro de leche para donar. 


Las entradas para el show de Willy Crook & Los Funky Torinos se venderán en Villa Bonita, Hendrix y Renata Store, teniendo un costo de $250.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.