La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

A poco de su “reinauguración”, Aguas Mendocinas ya rompió la avenida Balloffet

A poco de que se terminaran las obras en la avenida, Aguas Mendocinas ya rompió la carpeta asfáltica de la emblemática avenida. Obviamente comenzó el repudio inevitable de los vecinos.


Una obra que el Gobierno de Mendoza inauguró con mucho júbilo (incluso estuvo presente el gobernador), fue la avenida Balloffet, la que quedó bien pintada en sus señales de tránsito, iluminada y demarcada, lo cual es muy útil tanto para sanrafaelinos, como para los miles de turistas que la utilizan para ir a algunos de los puntos de interés más importantes del departamento.


Lamentablemente, la empresa Aguas Mendocinas, so pretexto de llevar adelante “importantes obras”, haciendo caso omiso de lo realizado allí poco tiempo antes, ya comenzó a romper el asfalto para hacer sus trabajos. La pregunta lógica es “¡¿por qué no lo hicieron antes, con algo más de coordinación?!” Parece una tomada de pelo, y así lo ven muchos internautas que comenzaron a compartir fotos y a realizar todo tipo de comentarios agresivos contra la empresa en redes sociales.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.