La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Tiempo actual y para los próximos días

Cómo va a estar el tiempo en la región Sur de Mendoza, según nos informa el ingeniero Raúl Besa de la DIPRECOM.


La atmósfera continúa inestable debido al paso de sucesivos sistemas frontales, con circulación de vientos del sector Sudeste. En alta montaña se esperan condiciones de inestabilidad, con vientos moderados del Oeste; el día martes habrá mal tiempo con probabilidad de precipitaciones (lloviznas y agua nieve); y todo indica que la mejora se producirá recién el viernes.


En zonas llanas, entre el lunes y el viernes, se espera tiempo templado e inestable, con presencia de nubosidad y precipitaciones, especialmente el jueves, cuando ingresará otro sistema frontal, con viento húmedo del Sudeste, que originará nuevas condiciones de inestabilidad con probabilidad de lluvia y algunas tormentas aisladas.
Lunes 22: Tiempo fresco e inestable con nubosidad variable y probabilidad de precipitaciones, poco cambio de la temperatura máxima (18ºC a 19ºC para San Rafael, 19ºC a 20ºC para General Alvear y 16ºC para Malargüe); vientos predominantes del Sur y Sudeste. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector Oeste.

Martes 23: Tiempo fresco e inestable en la mañana con probabilidad de precipitaciones aisladas y descenso de la temperatura máxima (15ºC); vientos predominantes del Sudeste y cambiando al Este. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector Oeste y probabilidad de precipitaciones.
Miércoles 24: Fresco a templado y luego cálido con nubosidad variable y ascenso de la temperatura máxima (22ºC); inestable en la tarde y noche con probabilidad de algunas tormentas; vientos predominantes del Noreste. Inestable en cordillera con vientos moderados del sector Oeste.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.