La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se viene una nueva edición del Startup Weekend

Este mes se llevará a cabo en el Centro Integrador Universitario, el Startup Weekend, evento internacional dirigido a diverso tipo de público.

Este importante evento, es una red global de líderes y emprendedores de alto impacto con la misión de inspirar, educar y ayudar a individuos, equipos y comunidades. El evento es una competencia de Startups que se desarrolla en 54 horas de mucha acción.

En ese contexto, grandes empresas son aliados globales del Startup Weekend y proveen soporte para que el evento se desarrolle alrededor del mundo. En este caso, se llevará a cabo en el Centro Integrador Universitario 26, 27 y 28 de octubre.


Está especialmente dirigido a dirigido a emprendedores, diseñadores, desarrolladores web, consultores de negocios, empresarios, analistas de sistemas, entusiastas de las startups y la tecnología y estudiantes.

Dinámica del evento

Son tres días de experiencia integral de trabajo interdisciplinario con un objetivo en común. Parte desde la idea hasta la obtención del producto mínimo viable (MVP).

Tienen 54 horas para llegar a la meta donde los mentores van a estar disponibles para ayudar a los participantes durante todo el evento. La decisión y evaluación final estará a cargo de prestigiosos jurados.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.