La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Se correrá la quinta edición de la Maratón Familia FESAT

Por quinto año consecutivo la Fundación Educativa de la Santísima Trinidad celebrará la Maratón Saludable “Familia FESAT” a beneficio de Noche de la Caridad. En este caso, el evento será el sábado 20 de octubre.


Este importante evento que reúne el deporte y la familia, se desarrollará en el Polideportivo Número 1. Desde la organización, informaron que “para que puedan participar todos, se han previsto tres distancias: 1 kilómetros para los más pequeños, un tramo intermedio de 3 kilómetros para toda la familia y un recorrido más extenso de 5 kilómetros”. Habrá medallas para los primeros lugares y sorteos entre todos los participantes.



“La actividad tiene como objetivo reunir a las todas las familias de la institución y público en general que desee participar, generando un espacio para compartir y poder desarrollar la solidaridad, el valor más destacado de esta casa de estudios”, señalaron.

La inscripción es abierta a toda la comunidad y se tomará el mismo día. La misma, tiene un valor de 30 pesos, más un alimento no perecedero, lo que será destinado a Noche de la Caridad, un grupo de voluntarios que ayudan y comparten con personas en situación de calle.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.