MIRA LAS CANDIDATAS HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

miércoles, 10 de octubre de 2018

Se correrá la quinta edición de la Maratón Familia FESAT

Por quinto año consecutivo la Fundación Educativa de la Santísima Trinidad celebrará la Maratón Saludable “Familia FESAT” a beneficio de Noche de la Caridad. En este caso, el evento será el sábado 20 de octubre.


Este importante evento que reúne el deporte y la familia, se desarrollará en el Polideportivo Número 1. Desde la organización, informaron que “para que puedan participar todos, se han previsto tres distancias: 1 kilómetros para los más pequeños, un tramo intermedio de 3 kilómetros para toda la familia y un recorrido más extenso de 5 kilómetros”. Habrá medallas para los primeros lugares y sorteos entre todos los participantes.



“La actividad tiene como objetivo reunir a las todas las familias de la institución y público en general que desee participar, generando un espacio para compartir y poder desarrollar la solidaridad, el valor más destacado de esta casa de estudios”, señalaron.

La inscripción es abierta a toda la comunidad y se tomará el mismo día. La misma, tiene un valor de 30 pesos, más un alimento no perecedero, lo que será destinado a Noche de la Caridad, un grupo de voluntarios que ayudan y comparten con personas en situación de calle.