La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

San Rafael: Cornejo y Kerchner recorrieron la renovada avenida Balloffet

Las obras realizadas comprendieron la repavimentación de unos 4,5 kilómetros. Por su ubicación, la calle –nombre que la ruta nacional 143 adopta en el centro de la ciudad– es parte central de la estructura vial de San Rafael. Se invirtieron $37 millones.


El Gobernador Alfredo Cornejo y el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, junto a la titular de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, recorrieron la renovada avenida Balloffet en San Rafael. Los funcionarios también se acercaron a los comercios de la transitada zona y conversaron con sus propietarios.


Las obras realizadas comprendieron la repavimentación de la avenida en el sector donde presenta mayor caudal de tránsito, es decir desde el empalme con avenida Hipólito Yrigoyen hasta el sector donde se ubica el Club Ingeniero Balloffet, una extensión de 4,5 kilómetros.


Por su ubicación, la calle –nombre que la ruta nacional 143 adopta en el centro de la ciudad– es parte central de la estructura vial de San Rafael. Posee un caudal de tránsito en permanente crecimiento, ya que comunica a los usuarios que se dirigen desde el centro hacia los distritos Rama Caída y Cuadro Benegas y, a la vez, canaliza el tránsito que se dirige hacia El Sosneado, Las Leñas y el resto de Malargüe, a través del empalme con la ruta nacional 144.


Al mismo tiempo, es el eje por el cual se arriba al circuito de Valle Grande y El Nihuil mediante el vínculo con la ruta provincial 173, y también es nexo con General Alvear en dirección sureste.




Se invirtieron $37 millones.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.