La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Reinas locales en contra de las trans que se presentarían en la Vendimia de San Rafael

En la página de Facebook “Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza”, se publicó una polémica nota en la que aseguran que varias de las candidatas trans que se presentarían para la próxima Vendimia local, “han tenido problemas con la justicia por venta de estupefacientes”.


Tal como publicamos hace pocos días, desde la Asociación de Género y Diversidad de San Rafael indicaron que hay cinco jóvenes trans interesadas en presentarse como candidatas a reina de la Vendimia. La nota a la que hacemos mención, despertó grandes polémicas entre nuestros lectores.


Sobre este tema, se hicieron eco las reinas de la Vendimia actuales y en una página de Facebook que las incluye publicaron: “Hasta hace unas semanas estábamos de acuerdo con la participación de chicas trans en Vendimia. En Mendoza capital Paula Spilleno tiene todo nuestro apoyo porque es la única mujer trans no prostituta y verdadera mujer trans. Las demás no hay nada más por acotar. En San Rafael al parecer van cinco para la elección de Ciudad y todas prostitutas. Varias de ellas han tenido problemas con la justicia por venta de estupefacientes. #NoManchemosLaVendimia !”
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.