La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Raly Barrionuevo realizará el cierre de la Fiesta del Turismo

Se sabía que Bersuit Vergarabat realizaría el cierre de la primera de las dos noches de la 34º edición de la Fiesta Provincial del Turismo. Ahora se confirmó que será Raly Barrionuevo el encargado del cierre de la segunda jornada.


Los días 9 y 10 de noviembre en el predio que se encuentra junto al anfiteatro Chacho Santa Cruz, se llevará adelante la tradicional Fiesta del Turismo, que cuenta con la participación de miles de personas que se acercan al lugar a disfrutar de esta tradicional celebración. Como siempre, habrá patios de comidas, patios cerveceros, stands con artesanías y otros con la oferta turística de los diferentes departamentos de Mendoza y por supuesto los espectáculos.


Múltiples bandas locales tocarán en el escenario que se montará en el lugar tanto en la primera como en la segunda jornada. Cabe recordar que para el cierre de la primera noche, la banda elegida fue nada menos que Bersuit Vergarabat; por otra parte, se confirmó desde la Cámara de Turismo que el artista que cerrará el sábado 10 de noviembre la Fiesta del Turismo, será nada menos que Raly Barrionuevo.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.