La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

¡Que los arreglen antes de que causen una tragedia!

Dos pesados carteles de estacionamiento controlado, ubicados en pleno centro de San Rafael, se encuentran a poco de salirse completamente de la vereda (pues los tornillos no los van a sostener mucho tiempo más), y caer vaya a saber sobre qué (o sobre quién). ¡Ojalá que alguien los repare antes de que sea demasiado tarde!


Los carteles de estacionamiento controlado son bastante poco queridos por los automovilistas, que, en los puntos donde están y en los horarios establecidos en ellos, tratan por supuesto, de evadirlos. Pero menos aún los querrá aquel automovilista al que uno de esos pesados carteles le caiga encima el día que finalmente cedan los tornillos de su base.


Hay dos carteles de ese tipo que están a punto de caerse. Se encuentran en la primera cuadra de avenida Hipólito Yrigoyen (uno de cada lado de la avenida). Teniendo en cuenta que a dos cuadras de allí hay obreros arreglando veredas, quizás alguien podría mandarlos también a reparar eso, antes de que alguno –literalmente– le rompa la cabeza a un transeúnte.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.