La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Proponen distinguir a los sanrafaelinos que fueron a las olimpiadas

Concejales del radicalismo presentaron un proyecto de ordenanza para que reciban distinciones de parte de toda la comunidad, los jóvenes locales que fueron a competir a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


El concejal Daniel Herrera acompañado del bloque de la UCR, presentó este proyecto que, de aprobarse haría que San Rafael distinguiera a los jóvenes Camila Samsó (Ciclismo) y Santiago Lorenzo (Tenis de Mesa) quienes representaron a nuestro departamento y al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, realizados por primera vez en la Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires del 6 al 18 de octubre.


En los fundamentos de su proyecto, el edil señala que el fomento del deporte, en todas sus manifestaciones, debe estar entre las prioridades del Municipio, por cuanto además de los beneficios que representa para la salud física y mental de quienes los practican, influye en la adopción de buenos hábitos.
“Una de las formas de incentivar la práctica deportiva es poner en valor los logros que miembros de nuestra comunidad obtienen en ese ámbito. Dar relevancia a los logros obtenidos con esfuerzo personal, especialmente de nuestros jóvenes, sin dudas impulsará a otros a iniciarse en actividades similares”, señala y agrega: “Valoramos y aplaudimos el esfuerzo, la constancia y el mérito de jóvenes deportistas que alcanzan destacadas posiciones en sus distintas selecciones deportivas.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.