La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Pronóstico del tiempo para este fin de semana

Para lo que resta del viernes se espera tiempo bueno, cálido y agradable en la tarde, soleado con ascenso de la temperatura máxima (26ºC para San Rafael, 27ºC para General Alvear y 19ºC para Malargüe); vientos predominantes del este y noreste. Algo inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste. 

Para el sábado habrá tiempo fresco en la mañana y cálido en la tarde, inestable en las últimas horas de la tarde y noche, con probabilidad de tormentas y precipitaciones; poco cambio de la temperatura máxima (26ºC); vientos predominantes del este y sudeste. Inestable en cordillera con vientos moderados a fuertes del sector oeste y probabilidad de precipitaciones. 



El domingo, comenzará de fresco a templado y luego cálido con cielo parcialmente nublado a soleado y leve ascenso de la temperatura máxima (27ºC); inestable hacia la noche con probabilidad de tormentas; vientos predominantes del norte y noreste y cambiando al sur en la noche. Inestable en cordillera con vientos moderados del sector oeste y probabilidad de precipitaciones.

Datos suministrados por el Ing. Raúl Besa


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.