La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Profundo dolor dejó la muerte de un querido docente

Este viernes trascendió la noticia del fallecimiento del docente, historiador y escritor Luis Vespa, quien estaba jubilado y había sido encontrado sin vida en su casa de Las Paredes.


El profesor Luis Vespa es recordado por muchos de sus alumnos de la escuela Normal Superior 9-003, como un hombre de profundas convicciones que despertaba interés en sus clases, que se hacía escuchar sin levantar la voz y que hacía entender la historia hasta el menos interesado en ella. Un verdadero docente de corazón, de esos dignos de recuerdo.


Vivía en una casa-quinta de calle Las Vírgenes, en Las Paredes donde, trascendió, que en la tarde del viernes habría sido hallado sin vida lamentablemente, por lo que la triste noticia fue comunicada a sus hijos, quienes no viven en San Rafael, para que viajaran al departamento de manera urgente.
Este inolvidable docente, graduado en la UNCuyo, escribió libros y diversos artículos permanecerá en la memoria de muchos adultos que alguna vez lo tuvieron enfrente dándoles a conocer el inconmensurable valor de la historia.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.