La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

“Nidito de Amor” en San Rafael

El próximo fin de semana, en el teatro La casa en el aire, se presentará una obra teatral dirigida por Aluhe Codaro, quien realizó una adaptación de una obra de Cristina Merelli.


El sábado 3 de noviembre, desde las a las 22, en la Casa en el Aire (Comandante Salas 66), vuelve a las tablas “Nidito de amor”, este trabajo que Aluhe adaptó para rendir Dirección Teatral en el Instituto Profesorado de Arte el año pasado. En este caso, actúan Ramiro Salazar, Sebastián Guajardo y Federico Mendoza.


La directora explicó que básicamente, es una comedia dramática que se empezó a ensayar en agosto pasado en el espacio Owo. Trata sobre el vínculo entre tres hermanos que fluctúa alrededor del amor y el odio, y que apela a que el público empatice en algunas cuestiones o que se replantee cosas que muchas veces no haría, a través de lo grotesco, de la comedia y, sobre todo, a través del drama que va por detrás.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y pueden conseguirse hasta el viernes 2 de noviembre, comunicándose al teléfono 2604092625. Se pueden pedir en el Facebook “Alu Codaro” o Instagram buscando “Alu Codaro” o “Nidito de amor”.

A partir de las 21.30, estará abierta la taquilla de la Casa en el aire al público. En puerta, las entradas tendrán un valor de 150 pesos.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.