La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Leones preocupados por la salud sanrafaelina

Miembros del Club de Leones de San Rafael, desarrollaron exitosamente este fin de semana, una caminata para concientizar sobre el cáncer de mama, con la participación de muchas personas que se sumaron para hacer de la actividad una verdadera fiesta de la salud.


El 19 de octubre es considerado el Día contra el cáncer de mama, y la fecha se utiliza como recordatorio para compromiso de la sociedad en la lucha contra una patología que afecta a miles de mujeres en el país. Diversas entidades trabajan independientemente de lo que hace la gente de manera individual, y eso es lo que afortunadamente, también tiene nuestro departamento.


“Nosotros servimos”, es el slogan del Club de Leones, el cual sin dudas está sobradamente ganado para la entidad en el caso del equipo sanrafaelino. En los últimos días, y a pesar del mal tiempo, volvieron a demostrar su coeficiente con una caminata para concientizar sobre este tipo de cáncer, recordemos: el más frecuente entre la población femenina.

Tras la caminata, que comenzó en el Centro Oncológico Mamario, se llevaron a cabo ciertas charlas y extracción de dudas que dieron algunos profesionales de la Salud a los y las participantes sobre la temática, a fin de prevenir la enfermedad y ayudar a la población en general.












Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.