La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La cantante Paula Neder se presenta en San Rafael

Una de las voces destacadas de la nueva canción de Mendoza se presenta en nuestro departamento. Llega con un concierto que será un viaje y encuentro frontal entre las canciones y quienes se acerquen a compartir. 


En este universo sonoro, aparece la voz vuelta palabra de la cancionista Paula Neder surcando melodías que atraviesan la copla, historias propias y prestadas, miradas de lo femenino.

El viaje será un recorrido por canciones que mistura el pop, el folk y el rock de sus discos de estudio “Caledisocopio”, “ILLA” y un buen momento para compartir canciones nuevas que empiezan a invitarme a un disco nuevo.


Cabe recordar que Neder ha compartido escenario y grabaciones con numerosos referentes de la música latinoamericana, tales como Natalia Lafourcade, Ismael Serrano, Susana Baca, Liliana Herrero, Marta Gómez, Mariana Baraj, Lito Vitale, Orozco-Barrientos y entre otros.

El show será el sábado 20 de octubre, a las 22 en Plaza Mayor (Day 235), y contará con la participación especial de Dorian Maronich y Maxi Guiñazú.


Anticipadas al 261-2449332 o al 260- 4667466 (WhatsApp) o por mp en la fan page de Plaza Mayor.

Valor de la entrada: $150.

El canto del pájaro | Encuentro intensivo de canto
Previo al show, el sábado 20 de octubre, a las 10, Neder brindará el encuentro intensivo “El canto del pájaro”, para más información e inscripciones, los interesados pueden enviar un correo a tallerelcantodelpajaro@gmail.com

Biografía de Paula Neder

Una de las voces destacadas de la nueva canción en Mendoza. Ha compartido escenario y grabaciones con numerosos referentes de la música latinoamericana: Susana Baca, Liliana Herrero, Marta Gómez, Mariana Baraj, Lito Vitale, Orozco-Barrientos, entre otros. Habiendo llevado sus composiciones por Argentina, Colombia, España y Francia, ha forjado un estilo muy particular que se refleja tanto en las interpretaciones como en sus canciones. Estas muestran fundamentalmente una mirada a la mujer actual desde distintas facetas o roles. En ellas relata y recrea historias reflejando el sentimiento maternal, el amor a la tierra, así como también la revalorización de la mujer con todas sus posibilidades de acción.


Su primer disco "Caleidoscopio" tuvo gran aceptación por parte del público y recibió excelentes críticas en los medios locales y nacionales.

En el 2016 lanzó "illa" su segundo disco. El mismo cuenta con la producción del prestigioso Luis Gurevich (compositor, productor de León Gieco, entre otros) Este disco fue realizado con el apoyo de la Bienal de Arte Joven y cuenta con diez canciones. El mismo fue grabado en enero del 2016 y cuenta con la participación especial de Liliana Herrero, Orozco-Barrientos, Sebastián Garay y las Solistas no tan solas (SNTS).


Su propuesta resultó una de las ganadoras de la Bienal de Arte Joven Buenos Aires 2015.

Caleidoscopio recibió el Premio Uno Escenario por Mejor Álbum Artista Femenino 2015.

Fue elegida como uno de los Personajes del Año 2015 por Diario Uno.

Caleidoscopio fue seleccionado como uno de los 5 discos del año por el reconocido periodista Gabriel Plaza, para Diario La Nación.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.