La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

La Bersuit cerrará la primera noche de la Fiesta del Turismo

Desde la Cámara de Turismo, la Secretaría de Turismo de la Provincia y la Dirección de Turismo del Municipio anunciaron lo que será la próxima Fiesta Provincial e hicieron hincapié en el cierre de la primera noche con la llegada a San Rafael de la emblemática banda del Rock Nacional, Bersuit Vergarabat.


Los tres organismos están trabajando intensamente para la 34ª edición de la Fiesta Provincial del Turismo, con diversos programas orientados a atraer turistas del país, la región y la provincia, que incluyen diversas promociones en hotelería, gastronomía y actividades relacionadas con el ocio para que puedan disfrutar del fin de semana del 9 y 10 de noviembre.


La intención es que los visitantes elijan San Rafael y disfruten de esta fiesta que contará con la dinámica de fiestas anteriores, en la que habrá patios de comidas, patios cerveceros, stands con artesanías y otros con la oferta turística de los diferentes departamentos de Mendoza y por supuesto los espectáculos. El predio se montará detrás del teatro griego Chacho Santa Cruz, en el parque Hipólito Yrigoyen.

Luego de la actuación de bandas locales, en el cierre de la primera noche tocará Bersuit Vergarabat y por estos días se está decidiendo qué banda tocará en el cierre de la noche de la segunda, pero se buscará que sea una del mismo renombre.


Cabe decir que para este año, se descartó la elección de la reina del Turismo.

Aquellos que estén interesados en contar con un stand en el lugar, aún tienen tiempo de inscribirse. Para ello, tienen que contactarse con la Cámara de Turismo, en avenida Hipólito Yrigoyen 77, 1º piso, local 4.


Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.