La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Gobierno de Mendoza capacitará a productores de San Rafael

Será el martes 9 de octubre en el marco del Plan de Alfabetización Digital. La capacitación se brindará en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.


En el marco del Plan de Alfabetización Digital, el director de Políticas Públicas e Innovación, Rubén Zavi, participará el 9 de octubre en el curso “ABC Móvil”. La capacitación se desarrollará en San Rafael y está destinada a productores y a todos los ciudadanos interesados en el uso de herramientas digitales para la comercialización.


El curso tendrá lugar de 9 a 13, en el Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano.

Es importante señalar que las capacitaciones son organizadas por el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, en conjunto con el Ministerio de Agroindustria y la Secretaría de Modernización, dependiente de Jefatura de Gabinete de la Nación, con la participación del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

También colaboran en la realización de este curso el Ente Provincial de Turismo, el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), y la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael.

Esta capacitación es totalmente gratuita y se completará con dos clases adicionales a realizarse los días 16 y 23 de octubre, también en el horario de 9 a 13.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.