La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fue un éxito el desfile organizado por el Club de Leones a beneficio de Fundamiel

Este domingo en el centro de congresos se llevó a cabo un desfile en el que varias casas de ropa locales mostraron colecciones, con el cierre estelar del diseñador José Dávila, quien se manifestó muy emocionado por volver a dar a conocer sus trabajos en San Rafael. Lo recaudado fue para Fundamiel. Galería de fotos


Una vez más, el Club de Leones de San Rafael, sobresalió por organizar una actividad a beneficio de una entidad destacable de nuestra comunidad. Tal como habíamos anunciado, se llevó a cabo un desfile de modas en el centro de congresos Alfredo Bufano, gracias al apoyo del Ente Mendoza Turismo (Emetur) que dispuso las instalaciones, no sólo para que se desarrolle el desfile en sí, sino también para que haya stands de venta destinados a los locales participantes del mismo y para otros.


Bellas mujeres, guapos caballeros y preciosos niños, modelaron con ropa de Peperina, Little Akiabara, La Bartola, Irene y Yo, Eliana Kessel, Desde el Alma, Dinastía Checa y Punto 1. Además, presentó una colección de vestidos el destacado diseñador sanrafaelino que reside en San Juan, José Dávila. El evento se desarrolló con la conducción sobre el escenario, de Eve Gené y Emanuel Rivero Famá.


“Esto es una mezcla de sensaciones, porque siempre estoy nervioso, nunca me acostumbro a los momentos previos, siempre quiero que salga perfecto, me preocupo por cada detalle (las modelos lo saben). San Rafael me da la posibilidad de hacer esto, de mostrar lo que hago a gente que quiero mucho, que no tiene la posibilidad de ver mi trabajo (salvo por fotos)… He estado con una adrenalina a full”, señaló Dávila realmente emocionado, teniendo en cuenta que, desde 2012 que no tenía la oportunidad de mostrar sus creaciones en nuestra ciudad, y que, en primera fila, estaba sentada su madre y otros seres queridos. “Cuando es lindo el objetivo, lo demás siempre es bueno. El evento ha sido gratificante y lo agradezco”, agregó.

Lo recaudado en este desfile, será para Fundamiel, entidad que trabaja con personas que padecen de espina bífida e hidrocefalia. El dinero será destinado para la compra de sondas, las que se utilizan para evitar infecciones y que son realmente muy costosas.



















Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.