La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Falleció uno de los pioneros de la televisión local

El productor televisivo, y un hombre muy querido y respetado de San Rafael como lo era Marcelo Darío, dejó de existir este miércoles a los 75 años.


Tras padecer una prolongada enfermedad, dejó de existir uno de los dueños de Pluss Agencia, Marcelo Darío Porras, un profesional que comenzó su extensa carrera en Canal 6 TV Río Diamante, y junto a Rodolfo Vizcaya fundaron Publicine. Cabe recordar que, además de generar spots publicitarios, crearon programas de variados contenidos que se emiten por canales del medio, con destacada participación en su momento con la promoción de los Pentatlones organizados por "Tico" Russo, prueba deportiva que llegaría a todo el país.
Gracias a sus conocimientos teatrales y aquellos primeros pasos en la televisión, fue precursor de todo un record para la tv local: 66 horas de aire conducidas por “Tito” López, otro pionero de los medios sanrafaelinos.

Su vida se vio afectada por una enfermedad que supo sobrellevar hasta donde le dieron las fuerzas. Dejó de existir a los 75 años, este miércoles 03 de octubre. Sus restos son velados en cochería Codó y recibirán sepultura en el Cementerio Central a las 19 aproximadamente.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.