La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 26 de octubre de 2018

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 92 años de la Sra. IRENE FERNANDEZ VIUDA DE MANSEGOSA. Sus restos fueron llevados a su posterior cremación. La Sra. IRENE FERNANDEZ VIUDA DE MANSEGOSA, era oriunda de Cañada Seca y actualmente se domiciliaba en Barrio Unimev.

Ha fallecido a los 84 años el Sr. MEDARDO JOFRE. Sus restos fueron llevados a su cremación. El Sr. MEDARDO JOFRE, se domiciliaba en nuestra ciudad. 


Ha fallecido a la edad de 70 años la Sra. MARIA FAVIA ZALAZAR VIUDA DE MARTINEZ. Sus restos fueron trasladados a su cremación. La Sra. MARIA FAVIA ZALAZAR VIUDA DE MARTINEZ, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 84 años ha fallecido el Sr. RODOLFO GEDEON SALOMONE. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Villa Atuel. El Sr. RODOLFO GEDEON SALOMONE, antiguo vecino de Colonia López, y se domiciliaba en el mencionado distrito.

Profundo sentimiento de pesar ha causado el fallecimiento a la edad de 90 años de la Sra. ELIDA GRANDA VIUDA DE OJEDA. Sus restos son velados en Sala de Velatorios de Av. Hipólito Irigoyen 995 y recibirán inhumación mañana a las 9.30 hs. En el cementerio central. La Sra. ELIDA GRANDA VIUDA DE OJEDA se domiciliaba en ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.