La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 23 de octubre de 2018

A la edad de 77 años ha fallecido la Sra. ANGELA MARGARITA SUAGUSA. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. ANGELA MARGARITA SUAGUSA, se domiciliaba en ciudad.

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a la tierna edad de 10 meses del pequeño IGNACIO SIMÓN REBELLES. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. Él bebe IGNACIO SIMÓN REBELLES, se domiciliaba en nuestra ciudad. 




A la edad de 78 años ha dejado de existir el Sr. FRANCISCO ISMAEL TELLO. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio central. El Sr. FRANCISCO ISMAEL TELLO se domiciliaba en calle Callao de nuestra ciudad.

A la edad de 93 años ha dejado de existir la Sra. MANUELA RODRIGUEZ CHELA. Sus restos son velados en salada de velatorio de Av. Hipólito Yrigoyen 945 hasta mañana a la hora 10:00 para su posterior cremación. La Sra. MANUELA RODRIGUEZ CHELA fue ex enfermera del hospital Schestakow y se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 71 años ha dejado de existir el Sr. FRANCISCO ALFREDO ALCARA (EL PUCHO ALCARA). Sus restos son velados en Sotero Arizu y Pedro del Castillo, sala de velatorios de Villa Atuel y serán inhumados mañana a las 11:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. FRANCISCO ALFREDO ALCARA (EL PUCHO ALCARA) se domiciliaba en el mencionado distrito.



Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.