La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 19 de octubre de 2018

Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso, a la tierna edad de 5 meses, del pequeño MATEO JULIAN RODRIGUEZ. Sus restos fueron llevados a su cremación. El bebé MATEO JULIAN RODRIGUEZ, hijo del contador Marcos Elio Rodríguez, se domiciliaba en ciudad.

A la edad de 76 años ha fallecido la Sra. MARGARITA LEOCADIA POZO. Sus restos fueron sepultados en el cementerio central. La Sra. MARGARITA LEOCADIA POZO, se domiciliaba en El Cerrito. 



Ha dejado de existir a los 74 años el Sr. JOSE VIDAL MODON. Sus restos se velan en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 9.30 hs en el cementerio central. El Sr. JOSE VIDAL MODON, se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 83 años ha dejado de existir la Sra. MARTA LIDIA APIOLAZA DE ARRECEIGOR. Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana sábado a las 9:30 hs. partirá el cortejo fúnebre para ser inhumados en el cementerio Parque de la Fe. La Sra. MARTA LIDIA APIOLAZA DE ARRECEIGOR se domiciliaba en nuestra ciudad.

A la edad de 82 años ha fallecido el Sr. NARCISO GIL. Sus restos se velan en sala de velatorios de Av. Vélez Sarsfield 1375 y serán inhumados mañana a las 11:30 hs. en el cementerio central. El Sr. NARCISO GIL se domiciliaba en nuestra ciudad.
Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.