La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.

Fallecidos en San Rafael, 16 de octubre de 2018



Hondo sentimiento de pesar ha causado el deceso a los 74 años de la Sra. TERESA RUTH HERRERA VIUDA DE NAVASCUES. Sus restos fueron inhumados en el cementerio central. La Sra. TERESA RUTH HERRERA VIUDA DE NAVASCUES, se domiciliaba en Carlos W. Lencinas de nuestra ciudad. 



Ha dejado de existir a los 88 años el Sr. OSCAR REYNALDO VILLARRUEL. Sus restos son velados en Sotero Arizu y Pedro del Castillo, sala de velatorios de Villa Atuel, y serán inhumados mañana a las 10:30 hs. en el cementerio del mencionado distrito. El Sr. OSCAR REYNALDO VILLARRUEL se domiciliaba en Villa Atuel.


A los 75 años ha dejado de existir el Sr. JESUS INOCENCIO AYALA (CHENCHO). Sus  restos fueron trasladados para su posterior cremación. El Sr. JESUS INOCENCIO AYALA (CHENCHO) se domiciliaba en Cuadro Nacional.

Ha fallecido a la edad de 77 años el Sr. FRANCISCO CINTAS (PANCHO). Sus restos son velados en sala de velatorios de Cmte. Salas 460 y mañana este miércoles a las 9:00 hs. partirá el cortejo fúnebre hacia General Alvear para ser inhumados en el cementerio de esa ciudad. El Sr. FRANCISCO CINTAS (PANCHO) se domiciliaba en San Rafael.

Noticia Anterior Noticia Siguiente
La Ventana San Rafael | Últimas Noticias de San Rafael, Mendoza, Argentina y el Mundo.